Las 7 frutas más saludables

.

Mobirise
1. Pomelo

All sites you create with the Mobirise web builder are mobile-friendly natively. No special actions required. You can preview your site inside the app. Check the icons on the top.

2. Aguacate

El aguacate es diferente de la mayoría de las otras frutas.

La mayoría de las frutas son altas en carbohidratos, mientras que el aguacate es bajo en carbohidratos y se compone principalmente de grasas saludables. La mayor parte de la grasa en el aguacate es ácido oleico, una grasa monoinsaturada relacionada con la reducción de la inflamación y una mejor salud del corazón. Además de las grasas saludables, los aguacates están cargados de potasio, fibra y magnesio.

Un aguacate entero proporciona el 28% del potasio. La ingesta adecuada de potasio se asocia con una reducción de la presión arterial y un menor riesgo de accidente cerebrovascular. 

Mobirise
Mobirise
3. Piña

Entre las frutas tropicales, la piña es una superestrella de la nutrición. Una taza de piña proporciona el 131% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C y el 76% de manganeso apropiado.

La piña también contiene bromelina, una mezcla de enzimas conocida por sus propiedades antiinflamatorias y su capacidad para digerir proteínas. 

4. Manzanas

Las manzanas se encuentran entre las frutas más populares, y también resultan ser increíblemente nutritivas. Contienen una alta cantidad de fibra, vitamina C, potasio y vitamina K. También proporcionan vitamina B.

Mobirise
Mobirise
5. La granada

Las granadas se encuentran entre las frutas más saludables que puedes comer. No solo son densos en nutrientes, sino que también contienen poderosos compuestos vegetales que son responsables de la mayoría de sus beneficios para la salud.

Los niveles de antioxidantes en la granada han demostrado ser tres veces más altos que los del té verde y el vino tinto. Los estudios también han demostrado que las granadas tienen efectos antiinflamatorios y pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer. 

6. Mango

Los mangos son una excelente fuente de vitamina C. También contienen fibra soluble, que puede proporcionar muchos beneficios para la salud.

Además, los mangos tienen fuertes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad. En estudios con animales, se ha demostrado que los compuestos vegetales en los mangos protegen contra la diabetes. Todas las frutas son saludables, pero algunas son incluso más saludables que otras.

Intenta comer una variedad de frutas de la lista anterior para mejorar tu salud. 

Mobirise
Mobirise
7. Arándanos

Los arándanos tienen poderosos beneficios para la salud. Tienen un impresionante perfil de nutrición, siendo particularmente altos en fibra, vitamina C, vitamina K y manganeso.

Los arándanos también son excepcionalmente altos en antioxidantes. De hecho, se cree que contienen el mayor contenido de antioxidantes de las frutas más consumidas.

Los antioxidantes en los arándanos pueden reducir el riesgo de padecer enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas, diabetes y Alzheimer. Los arándanos también son conocidos por sus poderosos efectos en el sistema inmunológico.

Además, los antioxidantes en los arándanos pueden tener un efecto protector en tu cerebro. Por ejemplo, comer arándanos ha demostrado mejorar la memoria en adultos mayores 

Suscríbete a nosotras

Privacy policy | Terms and Conditions